• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:37

Internacional - HA TENIDO ÉXITO

Joven de mercadeo se fue a entregar currículos acompañados de donas

El joven es especialista en mercadeo y para llamar la atención de posibles empleadores acompañó su currículo con donas, además se disfrazó de repartidor para garantizar que su hoja de vida llegara a las manos indicadas.

Joven de mercadeo se fue a entregar currículos acompañados de donas

Un joven de 25 años, desempleado, ideó la manera perfecta para llamar la atención en varios departamentos de recursos humanos, y se fue a repartir donas junto a su hoja de vida.

Luka Yla es un joven lituano que reside en San Francisco, Estados Unidos, y es especialista en mercadeo, área en la que cuenta con una carrera universitaria y más de un máster.

Yla es conocedor del medio donde quiere ubicarse por lo que decidió ser original y garantizar que su currículo fuera visto por las personas indicadas, y que no fuera a parar al cesto de basura.

“Muchos currículos acaban en la basura. El mío en tu estómago. Hola, esta entrega no es un error, me he hecho pasar por repartidor para asegurarme que mi currículo te era entregado en persona”, escribió Yla en las cajas de donas.

Muchos jefes de departamentos de contrataciones agradecieron el gesto y reconocieron la originalidad del joven para buscar empleo. Como resultado su currículo fue visto más de 4 mil veces al menos ha conseguido que lo llamen a entrevistas.

joven donas

El joven se autorretrató mientras hacía las entregas de su currículo. 

Comentarios