• Diario Digital | Martes, 20 de Febrero de 2018
  • Actualizado 07:38

Internacional - ABUSO

Joven viola a adolescente mientras ella moría de sobredosis y envía fotos a sus amigos

Agentes del condado de Snohomish, en el estado de Washington, dicen que el acusado, de 19 años, usó el dedo de la mujer para desbloquear su teléfono y subir imágenes como si se hubiera fugado de casa.

El sujeto, identificado como Brian Roberto Varela.
El sujeto, identificado como Brian Roberto Varela.
Joven viola a adolescente mientras ella moría de sobredosis y envía fotos a sus amigos

La policía de Lynnwood, en Washington, detuvo a un joven de 19 años acusado de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada, después de que presuntamente agrediera sexualmente a una adolescente de 18 años que estaba sufriendo una sobredosis, informaron medios de prensa interbnacionales.

El sujeto, identificado como Brian Roberto Varela, no solo no prestó ayuda a la joven, identificada como Alyssa Mae Noceda, sino que empleó su dedo pulgar para desbloquear su teléfono y postear imágenes que hicieran pensar que la joven se había escapado de casa, según detalla el informe policial.

Además, Varela mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decía: "LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira."

Según la policía, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando Alyssa Mae Noceda salió de casa para acudir a una fiesta al trailer donde vivía Varela. El acusado era conocido por vender drogas y proporcionó a la chica las sustancias que le causaron la sobredosis: Percocet, un analgésico para el dolor vinculado con la crisis de los opioides y THC líquido (el ingrediente del cannabis).

 

victima

Comentarios