• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 16:51

Internacional - CIUDAD DE MÉXICO

VIDEO: Karen, la adolescente de 14 años que murió al intentar robar una camioneta

La joven presumía en sus redes sociales las armas con las que cometía los atentados.

VIDEO: Karen, la adolescente de 14 años que murió al intentar robar una camioneta

Karen era una adolescente como cualquier otra de su edad de no ser porque ya era sospechosa de ser una robacarros. Su caso se propagó en México esta semana luego que la joven muriera cuando intentaba robar una camioneta junto a dos amigos que fueron capturados.

Karen, junto a sus amigos Sergio y Raúl, decidieron cometer un asalto esta semana en Ciudad Azteca, en el estado de Ciudad de México.

Los jóvenes interceptan a la conductora que llega a una vivienda a entregar una bolsa a un hombre que resultó ser el esposo de la víctima. Es entonces cuando los ladrones se acercan y uno de ellos saca una pistola para amenazarla y obligarla a bajar del vehículo.

El hombre y sus dos hijos salieron pero los jóvenes ya se llevaban el vehículo.

Sin embargo, los vecinos alertaron a la policía que les dio persecución y al interceptarlos, los supuestos ladrones comenzaron un tiroteo. "Al notar la presencia policiaca, los probables responsables dispararon en varias ocasiones contra los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión y en el lugar la mujer perdió la vida", relató un policía en declaraciones retomadas por El Universal. 

Los otros dos ladrones, de 19 y 20 años, fueron detenidos.

La historia de Karen, cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta, fue portada de diversos medios en México, donde algunos sectores cuestionan como jóvenes de esa edad están involucrados en este tipo de actividades delictivas.

Comentarios