• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 23:10

Internacional - EN COLOMBIA

Maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones a cambio de buenas notas

[IMÁGENES] Hartos de la actitud de la maestra, los valientes chicos publicaron las imágenes con la siguiente leyenda: “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”.

Maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones a cambio de buenas notas

La Policía colombiana detuvo a una maestra, identificada como Yokasta, que obligaba a sus alumnos a mantener relaciones sexuales con ella y, en caso de negarse, los amenazaba con suspenderlos. La docente usaba las redes sociales para provocar a los adolescentes, reporta el medio Canal 4 de Nicaragua.

Un insólito caso de extorsión fue el que vivieron numerosos alumnos de una escuela de secundaria de Medellín, Colombia. Según informaron algunos medios locales, la maestra los obligaba a mantener sexo con ella, si no, ella los amenazaba con suspederles la asignatura.

La mujer seducía a los alumnos enviándoles fotos con poca ropa y con actitudes provocativas y sostenía candentes pláticas con los menores de edad. 

La manera de extorsión que utilizaba la maestra era una invitación personal a su domicilio, siempre utilizando como excusa aprobar con buena nota a los alumnos que acudieran. Por el contrario, aquellos que se negaban corrian el riesgo de ser suspendidos.

Hartos de la actitud de la maestra, los valientes chicos publicaron las imágenes con la siguiente leyenda: “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”. Las fotos se viralizaron rápidamente, entre usuarios que lamentan la actitud de la maestra y la “oportunidad desaprovechada” por los alumnos..

Este método sexual de extorsión llegó a su fin cuando el padre de un alumno vio las fotografías de la maestra en el móvil de su hijo y decidió denunciarla penalmente.

a Policía colombiana, efectivamente comprobó la situación y la detuvo. Ahora, Yokasta, se enfrenta a un jucio por extorsión y abuso sexual de menores. Además, su marido, ante tal situación, le pidió el divorcio, según recoge 'ElNueve.com'.

 

maestra-obligaba

maestra 3

maestra 2

maestra 1

 

 

 

 

Comentarios