• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:16

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Melania y la primera esposa de Trump se “pelean” por ser la primera dama

Ivana, la primera esposa del presidente Donald Trump, dijo en una entrevista que "soy la primera esposa de Trump, soy la primera dama". El comentario no le causó gracia a Melania.

Melania y la primera esposa de Trump se “pelean” por ser la primera dama

Ivana Trump, la primera esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, encendió la llama de una discusión con la actual cónyuge del mandatario, Melania. La razón, haber dicho en una entrevista televisiva que por ser la primera esposa de Trump "soy la primera dama".

Ivana promueve actualmente su libro Rasing Trump y por ello concedió una entrevista al popular programa Good Morning America. Ahí, la empresaria aseguró que aunque puede llamar a la Casa Blanca directamente no lo hace muy seguido, porque “Melania está ahí y no quiero causar ningún tipo de celos. Soy básicamente la primera esposa de Trump. Soy la primera dama”.

Ivana y Donald Trump estuvieron casados durante 15 años, tiempo en el que procrearon dos hijos.

Como era de esperar, el comentario no cayó en gracia en la oficina de Melania, que aseguró que “ella ama vivir en Washington D.C. y está honrada en su rol de primera dama de los Estados Unidos. Planea usar su cargo para ayudar a los niños, no para vender libros”.

De acuerdo al comunicado emitido, Ivana lo único que busca con estas declaraciones es protagonismo, “claramente no hay sustancia en esta afirmación de una ex. Desafortunadamente, solo búsqueda de atención y ruido para beneficiarse ella misma”.

Comentarios