• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:06

Internacional - MÉXICO

"Mío o de nadie", le dijo el travesti "La Shakira" a su novio mientras lo acuchillaba porque lo abandonaría

Con un cuchillo tipo cebollero, le asestó 8 puñaladas, mientras le gritaba “te vas a morir”.

"Mío o de nadie", le dijo el travesti "La Shakira" a su novio mientras lo acuchillaba porque lo abandonaría

Un travesti asesinó a su pareja a cuchilladas cuando este le anunció que se iba a separar porque había encontrado novia, así lo informó el periódico mexicano Excelsior, quienes reportaron el homicidio en el estado de Tabasco.

Según la publicación, en un arranque de celos "La Shakira" tomó un cuchillo cebollero y se lo enterró 8 veces, causándole a Luis Daniel “N” una muerte instantánea.

La tragedia ocurrió en la colonia Benito Juárez del municipio de Cárdenas, Tabasco, cuando el travesti Miguel Ángel y su pareja sentimental discutían, debido a que Luis Daniel le anunció que sería la última vez que estarían juntos, porque tenía novia y pensaba “hacer su vida”, según narró en su declaración el propio Miguel "La Shakira" Ángel.

La noticia enfureció a La Shakira, quien le gritó “mío o de nadie, o te mueres”. Y enseguida sacó un cuchillo tipo cebollero y al tiempo que le gritaba “te vas a morir”, le asestó 8 puñaladas que le ocasionaron la muerte, relata el medio. 

Luego del homicidio “La Shakira”, de 25 años de edad, trató de darse a la fuga, pero vecinos que habían escuchado la discusión y luego presenciado la acuchillada, lo detuvieron y a punto estaban de lincharlo cuando la aparición del delegado municipal le salvó de una muerte segura.

El delegado dio aviso a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General, que detuvieron al travestí e hicieron el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Comentarios