• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:16

Internacional - FUERA DE LA SERIE

Netflix despidió a otra de sus estrellas por denuncias de violación

El actor de la comedia "The Ranch" negó las acusaciones y sostuvo que las relaciones sexuales  fueron consensuadas. 

Netflix despidió a otra de sus estrellas por denuncias de violación

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento, Netflix, despidió al actor Danny Masterton, conocido  por su interpretación de Steven Hyde en "That '70s Show", después de que varias mujeres lo acusaran de violación, informaron medios de prensa internacionales. 

Masterson protagonizaba la serie de Netflix "The Ranch" junto con Ashton Kutcher, pero el servicio de streaming anunció su decisión de romper el contrato con él.

"Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de 'The Ranch'. Ya fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él", anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post.

Según los reportes, cuatro mujeres denunciaron que Masterson abusó de ellas hace más de una década. El actor negó las acusaciones y sostuvo que las relaciones sexuales  fueron consensuadas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el Fiscal de Distrito de Los Ángeles, está en plena investigación de las acusaciones contra Masterson, de 41 años.

Comentarios