• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:39

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Niña de 11 años toma el auto de su madre y provoca persecución policial

La niña le pidió las llaves del carro a la madre para -supuestamente- sacar un libro, pero trascurridos unos minutos la mujer notó que su hija y el vehículo habían desaparecido.

Foto: @WPLGLocal10
Foto: @WPLGLocal10
Niña de 11 años toma el auto de su madre y provoca persecución policial

Una niña de 11 años provocó una persecución policial en el condado de Broward, al norte de Miami, Estados Unidos, luego que su madre reportara que había sido secuestrada.

La niña le pidió las llaves del carro a la madre para, supuestamente, sacar un libro. Sin embargo, trascurridos unos 10 minutos la mujer notó que su hija y el vehículo habían desaparecido, por lo que llamó a la policía y denunció un secuestro.

De inmediato las autoridades movilizaron patrullas en busca de la menor. El carro fue localizado en las cercanías de la University Drive pero el conductor no hizo caso a la señal de alto, iniciándose la persecución.

La Policía atravesó un carro patrulla para impedirle el paso, pero los agentes notaron que la niña de 11 años era quien conducía. La menor colisionó contra un BMW.

"La investigación reveló que la joven nunca fue víctima de secuestro", dijo la Policía. Sin embargo se desconoce porqué tomó el carro de su madre. 

La niña fue trasladada a un centro asistencial como precaución. Mientras que la policía analiza levantar cargos en su contra.


 

Comentarios