• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 02:03

Internacional - TURQUÍA

Orgías para traer más bebés al mundo: El extraño culto de una secta religiosa en Turquía

Las buenas relaciones del líder de la secta evitan que este sea investigado por delitos de explotación sexual.

Orgías para traer más bebés al mundo: El extraño culto de una secta religiosa en Turquía

Adan Oktar es el líder de una secta religiosa en Turquía la cual es señalada de realizar un extrañó culto sexual que se realiza con mujeres que son secuestradas.

Una periodista de ese país se vio obligada por cuatro años a participar en los ritos religiosos que se practicaban y que eran lo único que estaban autorizadas a realizar.

Según lo explicado por Oktar, el principal objetivo de la secta es promover la proceación humana y por eso es que viola a las mujeres, las cuales en su mayoría poseen una gran belleza.

Según investigaciones el hombre de 62 años tiene un grupo de seguidores a quienes llama “Buenos amigos”. En 2011 fundó su propio canal de televisión en el que promueve su interpretación del Islam.

Contrario a lo que piensan la mayoría de hombres creyentes de esta religión, Oktar es de la idea que las mujeres solo deben de tapar sus pezones y vagina.

“Las mujeres son la más maravillosa manifestación de Dios. Son los seres más hermosos del planeta, son increíbles obras de arte creadas por Dios. Son seres gloriosos que deben de ser respetados, admirados, amados y protegidos”, ha dicho Oktar.

En sus programas de televisión, Oktar aparece acompañado de voluptuosas mujeres a las qe hace bailar de manera sensual en medio de los sermones que brinda.

Pese a que en contra de este líder religioso pesan demandas por explotación sexual las autoridades turcas no actúan en su contra.

Los “Buenos Amigos” de Oktar son miembros de grupos élites de la sociedad turca, algo que explicaría por qué no es detenido por las autoridades.

Comentarios