• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34

Internacionales - Causa indignación

Padres rusos violan a su propia hija para “educarla” para la vida adulta

El padre de la joven la abusaba cada dos o tres días; la madre es señalada por tortura sexual.

Pareja rusa
Padres rusos violan a su propia hija para “educarla” para la vida adulta

El caso de una pareja ruso que violaba a su hija de 13 años ha causado indignación en Rusia, sobre todo, luego de conocer que los padres confesaron que cometieron los hechos reiteradamente porque preferían ser ellos quienes "educaban" a su hija en aspectos sexuales y no un extraño.

El periódico británico Daily Mail informó que la pareja podría ser condenada hasta 20 años de prisión si se confirma en un juicio los delitos de pedofilia y por tratar a su hija como esclava sexual.

La niña era obligada a dormir en la misma cama con sus padres, donde el hombre cometía los abusos ante la presencia de la mujer. Los actos habrían ocurrido entre diciembre de 2016 y marzo de 2017.

La madre confesó que ella fue violada cuando tenía 13 años y que decidió con su esposo “educar”  a su hija para la vida adulta.

El caso se descubrió cuando la adolescente acudió al médico por problemas de menstruación, informó el periódico El Universal, y fue entonces cuando se dieron cuenta que había perdido su virginidad. En la entrevista médica fue que la menor contó los abusos a los que era sometida y por los que sus padres ya fueron detenidos y están procesados.

Comentarios