• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:36

Internacional - EN MARCHA

Pasajera de un avión se lanzó por la puerta de emergencia en medio del aterrizaje

La mujer cayó al piso desde una altura de cinco metros por lo que fue llevada de emergencia a un centro médico.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Pasajera de un avión se lanzó por la puerta de emergencia en medio del aterrizaje

Una pasajera de un avión no esperó hasta que la aeronave dejara de moverse en el aterrizaje para saltar por una puerta de emergencia, en el aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Medios internacionales revelan que la mujer se levantó generando desconcierto entre los tripulantes quienes nunca imaginaron que se lanzaría desde la puerta que tiene una altura de cinco metros del piso.

El vuelo provenía de Nueva Orleans y los pasajeros aseguraron que la mujer -no identificada- no mencionó nada al respecto antes de realizar la inusual acción.

La Policía y el FBI inmediatamente intervinieron el avión y obligaron a los viajeros a que permanecieran en su lugar hasta que el trabajo de inspección terminara. Los oficiales revisaron las pertenencias de la mujer para verificar si llevaba explosivos o algún artefacto que pusiera en riesgo al resto de personas.

La mujer fue detenida y puesta bajo custodia mientras es revisada en un centro de atención médica donde le realizarán un chequeo médico, neurológico y psicológico.

La Policía no ha presentado cargos en su contra.

 

Comentarios