• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:34

Internacional - PRODUCTOR TUVO QUE IMPROVISAR

Error de dicción de presentador de noticias se viraliza: Fidel Castro "ha morido"

Luis Beltrán, productor de la cadena de noticias CNN, tuvo que improvisar ante las cámaras tras la muerte de Castro debido a que los presentador se encontraban lejos de los estudios. AQUÍ EL VIDEO.

Luis Beltrán ha recibido fuertes críticas en redes sociales.
Luis Beltrán ha recibido fuertes críticas en redes sociales.
Error de dicción de presentador de noticias se viraliza: Fidel Castro "ha morido"

La muerte de Fidel Castro tomó por sorpresa a un productor de la cadena noticiosa CNN, quien al tener que informar sobre el hecho cometió un garrafal error de dicción que se ha viralizado en redes sociales.

"Hemos tenido noticias que Fidel Castro, el exlíder de Cuba ha morido", informó Luis Beltrán al filo de la media noche del pasado viernes. Poco a poco, el penoso momento se divulgó a través de Internet.

Beltrán es productor de la cadena de noticias y tuvo que improvisar ante las cámaras tras la muerte de Castro debido a que -a la hora del hecho- los presentadores se encontraban lejos de los estudios.

Tras dar el informe, Beltrán se ve bastante molesto al punto que no se entera que continúa al aire. Las cámaras lo siguen enfocando mientras él se voltea hacia el área de computadoras para preguntar qué pasó.


 

Comentarios