• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:41

Internacional - ANTIOQUIA, COLOMBIA

Sacerdote saca de la iglesia a un travesti porque llegó “muy destapado” a misa

El hombre acusó la acción discriminatoria del sacerdote, quien se defiende al asegurar que sí le pidió que saliera, pero lo hizo "de buena manera".

Sacerdote Colombia
Sacerdote Colombia
Sacerdote saca de la iglesia a un travesti porque llegó “muy destapado” a misa

Luis Fernando Palacio, un travesti colombiano, acusó a un párroco del departamento de Antioquia por expulsarlo de la iglesia en plena misa.

Según él, el religioso lo increpó en plena homilía para sacarlo.

“Fue hasta donde mí y me dijo: te salís, te salís, te advertí que si te vestías de mujer te sacaba, inmediatamente con lágrimas en mis ojos yo salí de la iglesia”, señaló Palacio al canal Caracol.

El acusado por este hecho es el padre Rodrigo Argáez, párroco del municipio hace tres años, quien aceptó haberlo sacado de la iglesia, pero no por motivos discriminatorios.

“Él entró llamando mucho la atención, yo seguí celebrando la misa, normal. Pero a medida que avanzaba, la gente atrás se entretenía y yo notaba que la gente se reía, me acerqué y con delicadeza le dije: Luis, yo hace tiempo que te he sugerido que no me entres vestido tan destapado a la santa misa”, manifestó el párroco de Anzá, Antioquia.

Entre tanto Palacio aseguró que ya interpuso varios recursos legales y añadió que ante la Personería del municipio hará valer sus derechos.

Comentarios