• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 08:56

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Suben la foto de su arresto a Twitter, miles admiran su maquillaje y ahora tiene su propia línea de cosméticos

Se sintió avergonzada de que su foto se hiciera popular pero los comentarios la animaron.

Suben la foto de su arresto a Twitter, miles admiran su maquillaje y ahora tiene su propia línea de cosméticos

La foto de una joven arrestada de Texas fue publicada en Twitter meses después del suceso y se ha convertido en una sensación de internet.

Marshala Perkins, de 19 años, fue arrestada por posesión de marihuana cuando iba rumbo a una fiesta, sin sospechar que su belleza y buen maquillaje sorprendería a todos.

Star-telegram indicó que su foto policial del arresto del 6 de febrero fue publicada en la cuenta de Twitter de “Mugshot Baes” a mediados de abril y un posterior retweet de un seguidor se hizo viral.

Perkins dijo que la noche de su arresto, ella acababa de terminar de realizar un tutorial de maquillaje en Facebook Live alrededor de las 9 p.m. cuando sus amigas la invitaron a salir.

Mientras espera en su auto un oficial de policía de Greenville la registró y encontró 2 gramos de la droga: “Me senté en mi automóvil durante dos minutos esperando a mis amigos y mientras esperaba, un policía se detuvo justo detrás de mí”, dijo Marshala.

Ella fue fichada en la Cárcel del Condado de Hunt donde tomaron su foto policial justo antes de la medianoche y fue liberada alrededor de las 10 a.m. del día siguiente.

Dos meses después, su foto apareció en la cuenta de Twitter “Mugshot Baes” y allí empezó todo.

Pues un retuit de otro usuario el pasado mes de julio, convirtió la foto de la atractiva mujer en una sensación de internet y hasta ahora tiene más de 280 mil reacciones  y 61 mil retweets.

“Alguien se comunicó conmigo para comenzar mi propia línea de maquillaje. Es una locura. Estoy impresionada “, dijo Perkins. “Ahora se ha convertido en algo tan positivo, así que solo voy a abrazarlo y ver a dónde me lleva”.

Al principio la joven seguía avergonzada de que su foto se hiciera popular pero los comentarios la animaron.

Desde entonces, el número de seguidores en su canal de YouTube y de sus cuentas en otras redes sociales, estalló. Marshala creó una cuenta de Instagram para tutoriales de maquillaje y reservar citas.

Comentarios