• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:23

Internacional - EN ARABIA SAUDITA

Transmitían en vivo por Snapchat mientras manejaban y filmaron su propia muerte

[VIDEO]El conductor y su acompañante, que estaban distraídos mirando el celular en lugar del camino, terminaron chocando de frente contra otro vehículo en una importante carretera de Arabia Saudita

Transmitían en vivo por Snapchat mientras manejaban y filmaron su propia muerte

Quizá se confiaron porque no había muchos autos ese mediodía en la carretera que une las ciudades de Al Rayn y Al Bishah, en el sudoeste de Arabia Saudita. Lo cierto es que cometieron todas las imprudencias posibles.

Conductor y acompañante viajaban a alta velocidad, sin el cinturón de seguridad y sin siquiera mirar hacia adelante. Ambos estaban distraídos transmitiendo en vivo un video de Snapchat.

El resultado fue fatal. Cuando se dieron cuenta de que estaban yendo de frente a chocar contra otro vehículo, solo atinaron a gritar. Los dos autos terminaron envueltos en llamas y destruidos.

El acompañante, que era quien filmaba, murió en el acto. El conductor llegó a ser trasladado a un hospital, pero terminó falleciendo por las heridas. También murió quien estaba al volante del otro vehículo, que se dirigía hacia una escuela a donde iba a empezar a trabajar ese mismo día como docente.

El Directorio General de Tránsito de Arabia Saudita manifestó su consternación por lo ocurrido. En un comunicado recordó que el 78% de los accidentes automovilísticos en el país son causados por usar el celular mientras se maneja.

 

Comentarios