• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 17:55

Internacional - EN MÉXICO

VIDEO: Conductora de televisión atropella a un perro, huye del lugar y luego entre risas lo presume en redes sociales

El video fue retomado por varios medios y grupos defensores de los animales, quienes lo compartieron en redes sociales hasta hacerlo viral este pasado fin de semana

VIDEO: Conductora de televisión atropella a un perro, huye del lugar y luego entre risas lo presume en redes sociales

Una presunta conductora de televisión en México ha despertado la ira entre internautas luego de compartir un video en el que, entre risas, platica cómo atropelló a un perrito, no lo ayudó y lo dejó por muerto en el camino.

El perrito había sido reportado como desaparecido horas antes por su familia, quien lo encontró sin vida donde la mujer cruelmente lo arrolló sin detenerse a auxiliarlo, pues “llevaba prisa”.

Eliza Valles, quien en su cuenta de Facebook ahora eliminada por ella misma, se presentaba como conductora de TV para la empresa Multimedios, así como vocalista de un grupo musical, compartió el pasado 22 de junio un video donde platicaba, entre risas, cómo acababa de atropellar a un perro.

El video fue retomado por varios medios y grupos defensores de los animales, quienes lo compartieron en redes sociales hasta hacerlo viral este pasado fin de semana, creando una gran ola de indignación entre internautas de todo el mundo, pues la noticia alcanzó medios internacionales.

Comentarios