• Diario Digital | Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • Actualizado 23:51

Internacional - CHINA

Vídeo: Presunto traficante de personas secuestra a una niña de tres años

Fueron las cámaras de vídeo las que captaron el momento en el que hombre se lleva a la niña en una motocicleta luego de comprarle unas golosinas

Fotografía captura de pantalla
Fotografía captura de pantalla
Vídeo: Presunto traficante de personas secuestra a una niña de tres años

En China cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre secuestró a una niña a la que al parecer le había comprado unas golosinas.

Según informan medios internacionales, la menor de tres años de edad fue secuestrada el pasado viernes por un presunto traficante de personas.

En las imágenes se ve el momento en el que un hombre sale de una tienda, tras él una niña que lleva en sus manos una bolsa roja que contiene golosinas, en un principio la menor se muestra recia pero luego accede y se va en la motocicleta con el hombre.

El padre de la niña contó a The Sun que el secuestrador llevó a su hija al otro lado de la calle para comprarle comida y al percatarse que su hija había desaparecido informó a las autoridades para que iniciaran la búsqueda.

De acuerdo a información retomada de RT, el sujeto fue detenido en su casa 18 horas después de haber secuestrado a la pequeña, quien no resultó herida. El secuestrador afirmó no ser un traficante y argumentó que quería criar a la pequeña como su hija. Sin embargo, las investigaciones continuaran.

Comentarios