• Diario Digital | Sábado, 18 de Agosto de 2018
  • Actualizado 21:04

Internacional - HONDURAS

VIDEO: Mujer hondureña finge la muerte de su hijo para evitar que su esposo se divorciara de ella

La mujer en el momento del parto recibió la noticia que su esposo quería el divorcio, por lo que inventó una historia para no perderlo. 

Imagen tomada de Uniradio Noticias
Imagen tomada de Uniradio Noticias
VIDEO: Mujer hondureña finge la muerte de su hijo para evitar que su esposo se divorciara de ella

Una mujer hondureña que buscaba que su esposo no se divorciara de ella fingió el nacimiento de un hijo gemelo y su muerte en Honduras.

De acuerdo a medios internacionales, la mujer sufría de dolores de parto y fue trasladada a un hospital en donde nunca imaginó que su esposa en esas circunstancias le pediría la separación.

Ante la desesperación por no perder a su pareja y el haber dado a luz a solas, la mujer inventó que había tenido dos hijos y que uno de ellos había fallecido.

La mujer dijo que uno de sus gemelos había fallecido poco después de su nacimiento y que necesitaba de su ayuda para los gastos del sepelio del pequeño. El padre aceptó brindar apoyo en lo que pudiera a su pareja, pero había cosas que hacían que este sospechara.

Lo primero fue que nunca pudo ver el cuerpo de su hijo, ya que el ataúd blanco en el que fue enterrado jamás se abrió. Las dudas fueron tantas que decidió abrir junto a otras personas, en el mismo lugar de la tumba, la caja en la que supuestamente estaba su hijo.

Al abrirlo se encontró con una enorme sorpresa: un muñeco estaba en el ataúd y no un pequeño que según la madre había muerto.

El momento en el desenterraron el ataúd y lo abrieron fue grabado por los testigos que estaban junto al hombre.

 

Comentarios