• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 02:08

Internacional - HONDURAS

[VIDEO] Ex asesor presidencial amenaza con lanzar un vaso de vidrio a un panelista al que antes llamó “pend...”

Al final del programa de debate en vivo, los panelistas se llamaron "vaca intelectual", "farsante" y "estúpido", entre otros insultos. En 2016, uno de ellos lanzó un vaso de vidrio a otro político durante una entrevista.

 

Marvin Ponce y Ricardo Salgado
Marvin Ponce y Ricardo Salgado
[VIDEO] Ex asesor presidencial amenaza con lanzar un vaso de vidrio a un panelista al que antes llamó “pend...”

Dos políticos hondureños, entre ellos un ex asesor del presidente Juan Orlando Hernández, protagonizaron un escándalo en un set de televisión luego de una discusión que sostuvieron en la que se insultaron mutuamente.

Calificativos como "estúpido", "delincuente", "don nadie" y "cerote" fueron parte del menú de palabras que intercambió el exasesor Marvin Ponce con el dirigente del partido Libre, Ricardo Salgado, en una entrevista en vivo del canal 11.

Según el periódico Tiempo, tras el cruce de palabras Ponce intentó agredir con un vaso de vidrio a Salgado y en las imágenes se ve que incluso se para para encararlo, pero es detenido por el entrevistador.

“Solo por respeto a canal 11 no te tiro este vaso con agua, semejante pendejo de mierda”, le dijo Ponce a su interlocutor, quien respondía a los insultos haciendo referencia al trabajo que el consejero realizó en la Presidencia, eso sí, utilizando calificativos peyorativos.

Al no poder lanzar el vaso, Ponce se limitó a dirigirse al político de Libre como "cerote" e "hijo de puta".

El moderador del espacio televisivo logró contener los ánimos en el estudio.

Según el reporte de periódicos de aquel país, en 2016 Ponce hizo una acción similar cuando agredió a un candidato a la presidencia al verse acorralado con sus ideas durante un debate televisivo; en aquel momento lanzó un vaso de vidrio, lo que provocó que la producción del canal decidiera utilizar para posteriores entrevistas solo vasos desechables.

Comentarios