• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 17:07

Jet Set - EN "MARÍA MERCEDES”

Arturo Peniche muerde una cebolla y besa a Thalía en venganza por su mal aliento

A la actriz y cantante le gustaba ir a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, por lo que luego llegaba con un olor a ajo en su boca.

Arturo Peniche muerde una cebolla y besa a Thalía en venganza por su mal aliento

Luego de que el reconocido actor mexicano, Arturo Peniche, quien desde que comenzó su carrera en 1982 cautivó a todos con su atractivo físico, protagonizara la novela de “María Mercedes” junto a Thalía reveló diversas anécdotas sobre la actriz.

Entre ellas, Peniche indicó que la esposa del empresario de la industria musical en Estados Unidos Daniel Thomas “Tommy” Mottola, tenía mal aliento.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces de repente un día me llega con un tufo a ajo y otro día me lo volvió a hacer”, comentó en su momento.

Ante esto, Peniche decidió vengarse de la actriz y cantante: “Me puse de acuerdo con el de utilería y le pregunté que si tenía una cebolla. ‘Busca en el refrigerador y saca una cebolla morada’”.

“Cuando llegó Thalía y me dijo que ya se había lavado los dientes, yo salí del set y fui por la cebolla, le di una mordida enorme y hasta lloré, después volví con el tufazo, la agarré y la besé. La pobre se estaba nada más retorciendo, fue tan divertido”, comentó el artista.

Peniche protagonizó la novela de “María Mercedes” junto a Thalía, quien más tarde sería conocida por sus grandes papeles de las diferentes Marías. “Marimar” en 1994, y “María la del Barrio” en 1995, y gracias a estas llegó a posicionarse como una de las actrices favoritas de Televisa desde entonces.

Tanto como el actor como la actriz hicieron varios comentarios que estarían en las noticias por años tras haber sido “pareja” en una “relación” muy apasionada frente a las cámaras.

Comentarios