• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 21:27

Jet Set - TRAS 20 AÑOS

Carlos Montero, uno de los rostros iconicos de CNN Español, anuncia su salida por un ajuste financiero

VEA VIDEO con la despedida del argentino de la que fue su casa por 20 años y de la que sale por un reajuste financiero luego de que el gobierno de Estados Unidos no permitiera la venta de la cadena.

Carlos Montero, uno de los rostros iconicos de CNN Español, anuncia su salida por un ajuste financiero

El presentador argentino, Carlos Montero, anunció su salida de la cadena de noticias CNN, la cual justificó el despido en la renovación y ajustes financieros y de medios que se ejecutan desde la parte admiistrativa.

Montero anunció su no continuidad en la empresa en la que estuvo durante 20 años, durante la emisión de este día del programa Café CNN, del cual era el copresentador y del que va a hacer su último programa mañana.

"Quiero anunciar el fin de un fabuloso viaje, lo inicié hace 20 años. La gerencia me anunció que no me va a renovar el contrato y es algo que me duele, porque tengo estas tres letras grabadas en mi corazón", señaló Montero.

El argentino recordó en sus redes sociales que fue el último presentador de los que iniciaron las emisiones de la televisora en español que sale de la cadena. Hace unas semanas se conoció la renuncia de la venezolana Patricia Janiot.

Medios estadounidenses señalan que la restructuración de CNN debido a que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha procedido a bloquear la compra de Time Warner, matriz de CNN, por parte de AT&T.

Asimismo se conoció que el programa Café CNN se va a reducir de cinco a dos horas de transmisión. Además que el segmento “Showbiz” será eliminado.

Al mismo tiempo fuentes de la televisora han sido advertidos que se vienen más cambios en la programación de la cadena de noticias más importante del mundo de habla hispana.

Comentarios