• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 07:40

Jet Set - FAMA

VIDEO: Fanáticos de Caifanes son electrocutados y golpeados por agentes de seguridad

En las imágenes que ya se han hecho virales, se puede observar el momento en que los jóvenes molestos reclaman a los elementos de seguridad.

VIDEO: Fanáticos de Caifanes son electrocutados y golpeados por agentes de seguridad

Durante un concierto de la banda de rock Caifanes, sucedió algo inesperado, y es que el personal de la empresa de seguridad golpeó y electrocutó a varios de los fanáticos que se habían hecho presentes al Foro Artístico de la Feria de Puebla en México.

El hallazgo ocurrió ayer domingo por la noche, cuando muchos de los asistentes intentaron saltar las vallas de seguridad, lo cual provocó que el evento se saliera del control de los elementos de seguridad.

Un video circula en redes sociales en el que se muestra el momento en que varios jóvenes comenzaron a brincarse las gradas.

De acuerdo a medios locales, los fanáticos decidieron brincarse las gradas porque el personal de seguridad no estaba reportando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.

Agentes de seguridad intentaron controlar a los jóvenes, sin embargo, estos intentos o fueron en vano ya que llegaron a los golpes y a las descargas eléctricas.

En las imágenes que ya se han hecho virales se puede observar el momento en que los jóvenes molestos reclaman a los elementos de seguridad.

A pesar de lo ocurrido, la banda aparentemente no se percató de lo que había sucedido.

 

Gracias a toda la raza en Veracruz, gran concierto. Abrazos #Caifanes #Veracruz

Una publicación compartida de Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) el

Comentarios