• Diario Digital | Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • Actualizado 00:10

Jet Set - ESPAÑA

Cristiano Ronaldo sale de paseo con su hijo y su novia por Madrid

Contrario a lo que pasaba con sus novias anteriores, esta vez Cristiano Ronaldo se expone ante las cámaras que lo siguen todo el tiempo.

Cristiano Ronaldo con su hijo y su novia. Foto: ¡Hola!
Cristiano Ronaldo con su hijo y su novia. Foto: ¡Hola!
Cristiano Ronaldo sale de paseo con su hijo y su novia por Madrid

Cristiano Ronaldo fue fotografiado en un paseo familiar junto a su hijo Cristiano Jr. y su novia, Georgina Rodríguez, quien hasta hace pocos días trabajaba como dependiente en una exclusiva tienda por departamentos.

Contrario a lo que pasaba en sus relaciones anteriores, esta vez es común ver al delantero luso junto a su pareja de 21 años.

Según el periódico As, "los tres parecen conformar una joven familia capaz de disfrutar los escasos momentos de descanso del futbolista".

Cristiano Ronaldo disfruta así de la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League donde enfrentarán en el derbi madrileño al Atlético de Madrid. Además, el domingo afrontan un juego clave para la definición de La Liga cuando enfrenten al Barcelona en el Clásico español.

Recientemente el periódico británico The Sun dejó entrever la posibilidad que el delantero quisiera ampliar su familia con unos gemelos, pero el entorno del jugador no se ha pronunciado sobre esa posibilidad. De momento, Cristiano Jr., de 6 años, seguirá siendo el único niño en casa.

Comentarios