• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 07:40

Jet Set - FAMOSOS

Video: Critican el trasero de Shakira

Los movimientos de la cantante causaron comentarios no muy gratos para ella, no obstante también recibió elogios.

Video: Critican el trasero de Shakira

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que se ve a la colombiana preparándose para su próxima gira mundial.

Shakira publicó dos videos por los cuales ha sido objeto de admiración y críticas en sus redes sociales. Uno de ellos muestra la flexibilidad que posee, casi igual que una contorsionista, indicaron medios de prensa internacionales.

En las primeras imágenes se observan los estiramientos que realiza la cantante, al punto de terminar con su cabeza entre las piernas y saludando a la cámara.

Comentarios de sus seguidores surgieron instantáneamente luego de la publicación, la mayoría de ellos eran referidos a la hazaña lograda por la artista.

Sin embargo, el segundo video publicado fue el que causó polémicas y fue objeto de críticas.

Es bien sabido que Shakira se ha caracterizado por sus sensuales movimientos de cadera, lo cual la ha llevado a tener muchos seguidores alrededor del mundo, por lo cual no pierde la oportunidad de compartir algunos detalles de sus ensayos con sus fans.

Esta vez, publicó un video en el que está finalizando una de sus canciones, se ve a la cantante felizmente bailando, pero las críticas por lo “flácido” de sus glúteos no pasaron por alto entre sus seguidores.

Los movimientos de la cantante causaron comentarios no muy gratos para ella.

 
 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Comentarios