• Diario Digital | Sábado, 23 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 19:34

Jet Set - TELEVISIÓN

Domingo Para Todos celebra 30 años sin hacer referencia en su historia al “Gordo” Max, acusado de tener sexo con niñas

[VIDEO] El "Gordo" Max fue presentador del popular programa de concursos, sin embargo, en al transmisión de este día nadie hizo referencia a él.

Domingo Para Todos, conducido por Daniel Rucks, celebra hoy 30 años. Foto: TCS
Domingo Para Todos, conducido por Daniel Rucks, celebra hoy 30 años. Foto: TCS
Domingo Para Todos celebra 30 años sin hacer referencia en su historia al “Gordo” Max, acusado de tener sexo con niñas

El programa de concursos Domingo Para Todos celebra hoy 30 años de transmisiones en la televisión salvadoreña, por lo que prepararon una fiesta para festejar con el público que por años los ha seguido. Sin embargo, de la fiesta fue eliminada la figura de Maximiliano González, conocido como el "Gordo" Max, quien por años fue presentador del programa y que ahora guarda prisión acusado de pagar para tener relaciones sexuales con niñas.

Al inicio de la transmisión, Daniel Rucks presentó un video que hace un recorrido por los 30 años de historia de Domingo Para Todos a través de fotografías. En algún momento del promocional, el locutor dice que en el año 2000 el programa entró a una nueva etapa y de ahí no vuelve a hacer referencia hasta el 2017; el tiempo del que no hay menciones fue precisamente en el que Max González fue el presentador.

Tampoco aparecen fotos o videos en los que se vea al "Gordo" Max, quien ha sido vinculado a una red de prostitución infantil junto a otras tres personas. Cuando estalló el caso y fue detenido González, en enero pasado, la empresa se desligó y eliminó al presentador de su fanpage de Facebook.

Tampoco los actuales presentadores hicieron referencia a González. Rucks se limitó a decir en una parte de sus palabras de agradecimiento que en el proyecto televisivo han participado "amigos que podrían ser parte integral de esta fiesta pero no pueden venir".

Luego se mostró contento de haber vuelto al programa que fundó en 1987; "estamos recontentos que las diferentes circunstancias nos hayan traído de regreso para poder celebrar esta excepcional fecha", dijo. Rucks asumió nuevamente la presentación cuando el "Gordo" Max fue detenido.

Actualmente Maximiliano González guarda prisión en Mariona y está a la espera de una audiencia para determinar cuáles serán las pruebas que se admitirán o si el caso sigue su curso.

Comentarios