• Diario Digital | Sábado, 20 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:41

Jet Set - CRITICADO

VIDEO: Enrique Iglesias manosea a una bailarina en pleno concierto

El cantante levantó la falda a una de sus artistas y le agarró el trasero, aparentemente sin consentimiento previo

VIDEO: Enrique Iglesias manosea a una bailarina en pleno concierto

A Enrique Iglesias no han tardado en lloverle las críticas. Y es que el público le ha criticado duramente después de que salieran ala luz unas imágenes de un concierto en la ciudad mexicana de Durango, en las que el cantante abrazaba a su telonera Celia Chávez, le levantaba la falda y le agarraba el trasero.

Un polémico episodio que el español protagonizo frente a cerca de 30,000 personas, que se han negado a aplaudir su comportamiento. Todo ocurría durante el sencillo que el hijo de Julio Iglesias creó junto a Romeo Santos. Mientras entonaba con emoción la letra, el artista se propasó con su compañera.

No fue el único momento en el que Iglesias no estuvo acertado, pues durante su show, el intérprete de Bailando se acercó a una admiradora del público, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca. Una imagen que fue compartida por el propio Iglesias en su Instagram.

No es la primera vez que el artista hace algo así, pues es habitual ver en sus espectáculos como, al menos una admiradora, se lleva un apasionado beso del cantante. Se tendría que ver si en alguno de ellos se pidió permiso o fue correspondido.

Comentarios