• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:34

Jet Set -

Hondureña dona riñón a Selena Gomez para que siga viviendo

La cantante publicó en su perfil de Instagram la necesidad que tuvo de someterse a un trasplante de riñón, una intervención quirúrgica que fue apoyada por la hondureña, hija de un reconocido locutor.

Hondureña dona riñón a Selena Gomez para que siga viviendo

La actriz de origen hondureño, Francia Raisa, donó su riñón a la famosa cantante estadounidense, Selena Gómez, debido a que por padecer de lupus el suyo comenzó a fallar. Esto la obligó a practicarse un trasplante para mejor las condiciones de salud.

La intérprete de “Tell Me Something I Don't Know” y de “Slow Dow”, ha lanzado diversos sencillos en los últimos meses, pero se ha dejado ver públicamente en muy contadas ocasiones. Además, no ha aparecido ante cámaras como lo hacía antes en las entrevistas que ha concedido.

En un principio, sus seguidores y los medios de comunicación asociaron estas prolongadas ausencias a los contratiempos que ha venido atravesando a causa de la enfermedad de lupus.

Sin embargo, la cantante publicó en su perfil de Instagram la necesidad que tuvo de someterse a un trasplante de riñón, una intervención quirúrgica que fue apoyada por la honfdureña, quien es hija de un reconocido locutor llamado Renán “El Cucuy” Almendárez.

"Menteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud", escribió la intérprete en su cuenta de la red social.

"De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho”, escribió.

Junto al texto que ha dirigido a sus 126 millones de seguidores, Selena incluyó una imagen donde aparece acostada en la cama de un hospital y compartiendo una mirada con su amiga centroamericana.

"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones”, expresó. “El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”, agregó.

Comentarios