• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:17

Jet Set - DECLARACIONES DURANTE ENTREVISTA

“Kiko” asegura que Doña Florinda lo invitaba a salir

El actor afirmó que incluso le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños para alejar a su compañera de grabaciones

Imagen de archivo
Imagen de archivo
“Kiko” asegura que Doña Florinda lo invitaba a salir

Carlos Villagrán , quien le diera vida a "Kiko" en la popular serie, "El Chavo del 8" contó en una entrevista a un medio argentino algunas incidencias sobre su relación con Florinda Meza, la actriz que encarnó a doña Florinda, antes de que ella empezara su vínculo con Roberto Gómez Bolaños.

Villagrán aseguró que nunca fue su novia. “Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano.

El actor afirmó que incluso le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños para alejar a su compañera de grabaciones. “Roberto me dijo mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”.

De acuerdo con el actor, en diferentes ocasiones acudió al intérprete del ‘Chavo’ para enfrentar la situación. “Le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", recordó.

Al final "Kiko" dijo que su relación tuvo una importancia mínima. "Le dije: no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después de que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa”.

El actor aseguró durante toda la entrevista que ‘El chavo del 8’ y todo su equipo de trabajo era cómo una familia y que el enamoramiento y la boda de Roberto Gómez y Florinda Meza pasó mucho tiempo después de sus encuentros con la actriz.

 

Comentarios