• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:18

Jet Set - ARGENTINA

Larissa Riquelme en el centro de la polémica por defender a su novio acusado de violación

El novio de la paraguaya -quien es futbolista profesional- tiene difusión roja en la Interpol para que sea capturado en México, país en el que actualmente juega.

Larissa Riquelme en el centro de la polémica por defender a su novio acusado de violación

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, se ha visto envuelta en un escándalo por supuestamente encubrir a su pareja sentimental acusado de abusar sexualmente durante cinco años de una menor de edad.

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no es un violador", declaró la paraguaya quien ha insistido en defender a su pareja en redes sociales con mensajes motivadores.

En las redes sociales se ha conocido la causa penal que pesa contra el futbolista Jonatán Fabro, quien actualmente milita en el fútbol mexicano y que es reclamado por la justicia de su país.

Según la documentación Fabro obligaba a una menor de edad a masturbarlo y practicarle sexo oral, además él tocaba las partes íntimas de la niña que cuando iniciaron los abusos tenía seis años.

A raiz de esto las autoridades han girado una orden a la Policía Internacional para que proceda con la captura de Fabro quien integra la planilla del equipo Lobos Buap.

Larissa Riquelme

Comentarios