• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 15:19

Jet Set -

Luciana Sandoval comparte meme viralizado sobre la Pipa Chévere en medio de la crisis de agua potable

Este fue uno de los primeros trabajos que hizo Sandoval en los noventa cuando trabajaba como modelo, antes de volverse presentadora televisiva. 

Luciana Sandoval comparte meme viralizado sobre la Pipa Chévere en medio de la crisis de agua potable

En medio de la crisis de agua potable que sufre el área metropolitana, la presentadora Luciana Sandoval compartió en su cuenta de Twitter un meme suyo que se ha viralizado en redes sociales cuando ella fue la imagen de la "Pipa Chévere", un servicio llevaba agua a las zonas con desabastecimiento. 

El meme ha circulado mucho en estos días de crisis de agua potable. En el meme se muestra la imagen de Sandoval en un anuncio comercial de la Pipa Chévere, un servicio que tenía esta radio en la que llevaban pipas a las zonas afectadas por servicio irregular de agua.

Luciana

Este fue uno de los primeros trabajos que hizo Sandoval en la década de los noventa cuando trabajaba como modelo, antes de volverse presentadora televisiva. 

"Comparte esta Luciana Sandoval de la suerte para que llegue la pipa Chévere a abastecer de agua a tu colonia", reza el meme con la imagen de Sandoval. La presentadora se tomó con humor el hecho y lo compartió esta mañana en medio de risas.

"Qué chivo fuera ser ese amuleto de buena suerte para que se dé la obra.. lamentablemente ya no hay de esas pipas", publicó Sandoval.

Comentarios