• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:20

Jet Set - POLÉMICA

María José Alger: “No hay beso más rico que el que nos tiran cuando vamos por la calle y te dicen mamasita”

La ex presentadora de televisión, María José Alger, dijo en un video que para ella, no hay "cuenteada" ni beso mejor que "aquel tronador (que te dicen) mamasita".

María José Alger, ex presentadora de TV
María José Alger, ex presentadora de TV
María José Alger: “No hay beso más rico que el que nos tiran cuando vamos por la calle y te dicen mamasita”

La ex presentadora de televisión María José Alger puso a comentar a los usuarios de redes sociales -a favor y en contra- luego de compartir un video en su cuenta de Facebook en el que "analiza" que "no hay beso más rico que el que nos tiran cuando vamos por la calle".

Según Alger, esos besos son mejores cuando son "tronadores" y a la mujer le dicen expresiones como "mamasita".

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en aparecer, desde aquellos que aplauden sus palabras hasta quienes creen que con ese tipo de acciones se fomenta la actitud machista y denigrante contra las mujeres.

"Admítanlo, no hay beso más rico que el que nos tiran cuando estamos caminando en la calle, que (es) hasta tronador y te dicen mamasita", dice la joven mientras gesticula con sus labios dando un beso a la cámara.

Desde su singular "análisis", "no hay 'cuenteada' más de lujo para un hombre o una mujer, hasta con pasión, cuando vamos a comprar al centro y te dicen 'mamasita', 'papasito', mi amor, ¿qué va a llevar?".

La mujer, quien es imagen de varias marcas femeninas e infantiles, asegura que ese nivel de pasión en los abrazos y besos que se ofrecen en el centro capitalino no se dan "ni en la casa".

A favor y en contra, los comentarios no se hicieron esperar y Alger logró su objetivo, en solo seis horas, el video tenía más de 15,000 reproducciones. Tras la polémica generada, el video fue eliminado del perfil de Facebook de la expresentadora.

 

Comentarios