• Diario Digital | Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • Actualizado 23:57

Jet Set - FAMOSOS

Músico argentino confiesa crimen en televisión: "fui yo, cualquier animal lo haría"

El artista afirmó que había sido en defensa propia pero los expertos señalan que la victima no poseía ningún tipo de armas 

Fotografía tomada de MinutoUno
Fotografía tomada de MinutoUno
Músico argentino confiesa crimen en televisión: "fui yo, cualquier animal lo haría"

Un músico argentino declaró ante periodistas que había asesinado a un hombre argumentando que lo había hecho en defensa propia.

El rockero Pity Álvarez, reconoció que mató a Cristian Díaz, un hombre de 36 años a quien fue atacado en horas de la madruga del pasado jueves.

Asegurando que era ladrón, el cantante relató que len pegó tres tiros, dos en el rostro y uno en el pecho. Esto antes de entregarse en un puesto policial.

 Según informan medios internacionales, fue la novia del artista quien denunció lo que había hecho su pareja.

Pity había estado huyendo de la justicia durante todo el día jueves, varios testigos afirmaban haberlo visto en la escena del crimen.

Al preguntarle donde había estado aseguró que se había quedado en casa de unos amigos.

A tempranas horas de este viernes, Álvarez se entregó a la comisaria junto a su abogado. Al llegar al lugar brindo declaraciones a la prensa en la que les aseguraba haber asesinado al hombre.

“Yo lo maté, cualquier animal habría hecho lo mismo que yo, era él o yo”, según declaraciones retomadas de TN.

Esta no es el primera vez que el artista se ve involucrados en este tipo de crímenes, ya que en 2010 había sido acusado por dispararle a su manager, lo cual dijo haber sido accidental; había amenazado con arma de fuego y robado un automóvil. En ese entonces lo declararon inimputable

Comentarios