• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 06:00

Jet Set - AL HABLAR DE SU BELLEZA

Niurka muestra sus senos durante entrevista en Costa Rica

[VIDEO] Por el hecho la polémica cubana ha sido calificada como una acosadora sexual.

Niurka
Niurka
Niurka muestra sus senos durante entrevista en Costa Rica

La polémica actriz y bailarina cubana Niurka Marcos sorprendió a todos en Costa Rica luego de mostrar sus senos completamente desnudos durante una entrevista.

Niurka se encuentra de gira en este país centroamericano y como parte de la promoción de su trabajo llegó a un programa de radio De Boca en Boca CR la tarde del pasado viernes.

Al hablar de la figura que posee a los 50 años, y que recientemente presumió que era perfecta, Marcos comenzó a calentar el ambiente de la entrevista que también se transmite en facebook.

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado ¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, expresó.

Para tratar de convencer a sus entrevistadores la cubana decidió levantarse la blusa de color negro que andaba puesta y enseñó los senos al locutor Víctor Carvajal quien se mostró sorprendido ante lo realizado por Niurka.

En redes sociales las reacciones a favor y en contra de la bailarina no se hicieron esperar ya que algunos la han llegado a tildar de una acosadora sexual.

Comentarios