• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 10:09

Jet Set - LO VIO EN YOUTUBE

Padre descubre a su hija de 14 años maquillada como mayor y siendo manoseada por cantante de reguetón en video musical

El artista del video fue denunciado ante las autoridades por el delito de abuso sexual.

Padre descubre a su hija de 14 años maquillada como mayor y siendo manoseada por cantante de reguetón en video musical

Un cantante de reggaeton serán procesado judicialmente en Argentina luego de ser denunciado por haber utilizado niñas en uno de sus video musicales con alto contenido erótico.

Medios argentinos señalan que Nahuel Salazar, mejor conocido como "El Ñery" deberá enfrentar a la justicia de su país luego de que uno de los padres de la modelo lo denunciara.

Según la acusación presentada ante las autoridades policiales, el padre de la menor, identificado como Ricardo, señaló que vio a su hija con poca ropa en el video publicado en Youtube.

El hombre señala a la producción del video como cómplices de "El Ñery" ya que esta estaba maquillada como mayor de edad y realizaba movimientos eróticos al cantante quien la manoseo.

Luego de conocer la denuncia, el juez a quien se le entregó el proceso ordenó un allanamiento a la casa del productor del video en el que encontraron un set de filmación en el que se encontraba una cama, la cual fue usada para hacer la mayoría de escenas.

Las autoridades confiscaron computadoras y otros accesorios usados para la filmación de videos. Esto como parte de la investigación por el delito de abuso sexual que se le imputaría al cantante.

Comentarios