• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 00:50

Jet Set - ESTADOS UNIDOS

Pandillera que enamoró a muchos en redes sociales comenzó a trabajar como modelo

VEA FOTOS de los primeros trabajos realizados por la mujer de ascendencia hispana, quien asegura que tras nueve días en prisión ha decidido cambiar su estilo de vida.

Pandillera que enamoró a muchos en redes sociales comenzó a trabajar como modelo

La pandillera que causó revuelo en usuarios de redes sociales por su foto en la ficha policial ha comenzado un nuevo camino en su vida con el cual pretende alejarse de una de las pandillas más peligrosas que operan en el estado de California.

Mirella Ponce de 20 años fue detenida junto a un bebé -que resultó ser su hijo- y varios compinches de la pandilla Tiny Rascal Gang (TRG), el pasado 23 de octubre. La mujer quedó en prisión debido a que portaban varias armas de fuego sin permiso.

Luego de pasar nueve días en la cárcel, la joven madre reconoció que su vida ha ido por mal camino, por lo que busca darle un giro al iniciar una carrera como modelo, algo que le fue propuesto a la salida de la prisión.

En redes sociales se han conocido los primeros trabajos realizados por Ponce quien se muestra muy amigable con las cámaras. Ponce, quien es madre de dos hijos, explicó a Univisión que nueve días en prisión la hicieron recapacitar.

 

Mirella Ponce

 

Mirella Ponce1

 

Mirella Ponce2

 

Mirella Ponce3

 

Mirella Ponce4

 

Mirella Ponce5

 

Mirella Ponce6

 

Mirella Ponce7

Mirella Ponce8

 

Mirella Ponce9

Comentarios