• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:52

Jet Set - FAMOSOS

Ricky Martín asegura que le gustaría que sus hijos fueran gays

Las declaraciones del cantante han desatado controversia en redes sociales.

Ricky Martín asegura que le gustaría que sus hijos fueran gays

Orgulloso de ser gay, Ricky Martin habla sobre su sexualidad sin ningún tipo de censura y aprovecha cada espacio que tiene para hacerlo, por lo cual se ha convertido en uno de los abanderados más sobresalientes de la comunidad LGBT.

Sin embargo, en las últimas declaraciones que ha brindado respecto a sus gemelos ha desatado polémicas por hablar de la sexualidad de sus hijos, exteriorizando sus deseos de que ellos también sean gays.

En una entrevista realizada por Peter Travers en el programa Good Morning America, el conductor le preguntó si le gustaría o no que Matteo y Valentino, de nueve años, sean gays.

Ricky contestó a la pregunta: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”.

La respuesta que dio está relacionada al nivel de madurez que ha logrado tras escribir una carta que colgó en Twitter en 2010 en la que se declaraba como gay.

“La manera en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris”, dijo el cantante.

Y agregó “ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Comentarios