• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 03:22

Judiciales - AUDIENCIA PROGRAMADA PARA 13 DE DICIEMBRE

Ana Ligia de Saca pide que se le permita defenderse en audiencia en su contra por enriquecimiento ilícito

La ex primera dama ha solicitado a los magistrados que la declararon rebelde que se le permita responder a las acusaciones vertidas en su contra.

Ana Ligia de Saca pide que se le permita defenderse en audiencia en su contra por enriquecimiento ilícito

La exprimera dama de la República, Ana Ligia de Saca, informó que la rebeldía en el proceso civil que se tiene en su contra, fue porque los abogados en los que delegó el proceso no respondieron a la demanda.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, la ex primera dama señala que ha solicitado a la Cámara Primero de lo Penal que anule la declaración de rebeldía y se le permita ejercer su defensa en el caso.

"La falta de respuesta a la demanda que me hace la Fiscalía General de la República es algo ajeno a mi expectativa de desarrollo de ese caso", apunta el escrito.

Los magistrados estarían estudiando la posibilidad de admitir las pruebas de descargo de parte de la exprimera dama que no detalló las razones por las cuales sus abogados no respondieron a la demanda.

El próximo 13 de diciembre se tiene previsto desarrollar la audiencia preparatoria contra Mixco Sol de Saca y su esposo, Antonio Saca, por un supuesto enriquecimiento ilícito de $3,970,013.23 y $589,608.42, respectivamente.

Comentarios