• Diario Digital | Martes, 23 de Enero de 2018
  • Actualizado 13:35

Judiciales - AHUACHAPÁN

Seis años de prisión para hombre que robó celular, $20 y un par de zapatos al primo de su pareja

El asaltante le quitó un celular, un par de zapatos y $20 a su familiar, a quien además lo amenazó de muerte para que no lo acusara.

Seis años de prisión para hombre que robó celular, $20 y un par de zapatos al primo de su pareja

Un hombre fue condenado a seis años de prisión luego de asaltar al primo hermano de su compañera de vida en el municipio de Ahuachapán.

El informe fiscal señala que Josué Edgardo Medina de la Cruz se encontró a Antonio N. en una parada de buses, a quien le preguntó por su pareja.

La víctima le manifestó a De la Cruz que no tenía conocimiento del paradero de ella, pero que podía acompañarlo a la casa para verificar si estaba allí.

Ambos se dirigieron hacia la casa y fue en el camino que el imputado tomó por la espalda a la víctima y lo amenazó con un palo que le puso en el cuello.

Ahorcándolo, De la Cruz le logró quitar $20, un celular valorado en $52.10 y un par de zapatos de la marca Nike. El hombre se retiró del lugar diciéndole que no lo mataba porque no tenía pistola.

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán encontró culpable a De la Cruz por el delito de robo y en su resolución dictó un fallo condenatorio de seis años de prisión.

Comentarios