• Diario Digital | Martes, 19 de Junio de 2018
  • Actualizado 12:13

Judiciales - CIUDAD DELGADO

Capturan a joven que violó a una adolescente aprovechándose que era “amigo” de su familia

El delito fue denunciado por la madre de la adolescente, de 14 años. 

Foto: PNC
Foto: PNC
Capturan a joven que violó a una adolescente aprovechándose que era “amigo” de su familia

La Policía Nacional Civil  (PNC) reportó la captura de Kevin Alexander Baires Recinos, de 19 años. Acusado por el delito de violación en menor e incapaz en la modalidad de continuada.

La captura se hizo efectiva el martes por la tarde en Ciudad Delgado.

Según información brindada por agentes de la PNC, el supuesto agresor era amigo cercano de la familia, y aprovechándose de la confianza brindada por los parientes abusó sexualmente de la niña de 14 años.

 El delito fue denunciado por la madre de la menor, ya que esta le contó lo sucedido.

Baires Recinos podría enfrentar una condena entre 14 y 20 años de cárcel.

Mujer es condenada a 12 años de cárcel por abuso a menor 

mujer-capturada-2

La Fiscalía General de la República, anunció la condena de 12 años de cárcel a una mujer que fue acusada de Agresión Sexual en menor e Incapaz Continuada. Explicó la jefa de la unidad Ana Martínez.

Según la jefe Fiscal, Julia Torres cometió el delito aprovechando que la menor quedaba bajo su cuidado en su casa, lugar donde la agresora efectuó en reiteradas ocasiones manoseos en las partes íntimas de la víctima y besos en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos comenzaron en noviembre de 2015, mientras la madre de la menor trabajaba. Esto continuó hasta que la niña le contó a su madre lo sucedido en marzo de 2017, fue entonces cuando  mamá de la víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Sin embargo, no fue ayer hasta que El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador impone una condena de 12 años de presión a la imputada por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz continuada.

 

 

 

Comentarios