• Diario Digital | Jueves, 19 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:09

Judiciales - DELITO DE HURTO

Capturan a fiscal de Mejicanos por intentar hurtar ropa interior de un supermercado de Soyapango

Las imágenes de una cámara de seguridad del local captaron cuando la empleada de la FGR se dirigía hacia la salida –pasando por las cajas de cobro- y no se observó la intención de pagar lo sustraído

Capturan a fiscal de Mejicanos por intentar hurtar ropa interior de un supermercado de Soyapango

Una fiscal destacada en la sede de Mejicanos fue detenida la tarde del 11 de julio, luego de que el equipo de seguridad privada de un supermercado la sorprendiera intentando hurtar ropa interior y unas camisas.

Fuentes policiales señalaron que la abogada identificada como Elizabeth E. habría tomado los productos de uno de los estantes y los guardó en el interior de su cartera. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en Soyapango.

La mujer fue interceptada por los agentes cuando pasó de largo por las cajas de cobro sin mostrar intención de pagar lo que llevaba. El hecho fue reportado a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes trasladaron a la mujer a bartolinas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la tarde y tras pasar detenida 24 horas fue puesta en libertad, luego de que en la delegación recibieran una carta en la que se ordenaba la liberación de la auxiliar fiscal.

“A las 5:00 de la tarde de hoy (jueves) recibimos la carta de liberación para que la fiscal saliera de la bartolina”, comentó a El Salvador Times un policía al tanto de la situación.

Ante esto, Elizabeth tendrá que presentarse el próximo 18 de julio, a las 12:00 del mediodía, ante el Juzgado 1° de Paz de Soyapango, en donde se desarrollará la audiencia inicial en su contra por el delito de hurto.

Comentarios