• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:29

Judiciales - SONSONATE

Capturan a dos pandilleros de la MS acusados de homicidio y robo contra un policía

Los mareros lanzaron al policía desde un bus, lo que le causó lesiones que le provocaron la muerte días después.

 

Foto PNC.
Foto PNC.
Capturan a dos pandilleros de la MS acusados de homicidio y robo contra un policía

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron detenidos acusados de los delitos de homicidio agravado y robo en perjuicio del agente policial  Sergio Antonio Miranda Lucha, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pandilleros detenidos son Moisés Antonio Jiménez, de 25 años, alias “Moy” y Jorge Alberto Gómez Vásquez, de 18, alias “Sapo”, quienes son miembros activos de la MS y que residen en el municipio de Santa Catarina Masahuat.

El agente Miranda Lucha estaba destacado en la delegación de Sonsonate y luego de salir de su trabajo el 3 de septiembre abordó la ruta de buses 249 que hace su recorrido desde Sonsonate hacia Ahuachapán.

Llegando al sector del cantón Guacamaya, los dos sujetos empezaron asaltar a los pasajeros y al llegar donde iba sentado el agente, quien se resistió al asalto y empezó a forcejearse con Jorge Gómez

"En el forcejeo estaban, cuando llegó Moisés Jiménez y lo empujó, por lo que se cayó del bus causándole lesiones. Posterior a eso, es trasladado al Seguro de Sonsonate y luego al de San Salvador en donde falleció el 6 de septiembre¨, explicó un oficial policial.

La policía los detuvo el martes y este miércoles por la mañana fueron presentados en la delegación de Sonsonate y luego fueron llevados a las bartolinas.

 

 

 

 

 

Comentarios