• Diario Digital | Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • Actualizado 23:46

Judiciales - CIUDAD DELGADO

Constructora Salazar Romero es acusada de estafa por venta de casa en Metrópoli San Gabriel

Los propietarios de la constructora y el exapoderado legal deberán de pagar una fianza a más tardar el martes para evitar ser detenidos.

Constructora Salazar Romero es acusada de estafa por venta de casa en Metrópoli San Gabriel

El juzgado de Paz A de Apopa envió a la etapa de instrucción el caso por estafa que enfrentan los propietarios y el exapoderado legal de la empresa constructora Salazar Romero.

La parte juzgadora señaló que Raúl Salazar, Rosa María Romero de Salazar y Cristian Omar Valdivieso Ávila enfrenten el proceso con libertad bajo medidas.

Además, en el caso de Salazar y Romero de Salazar se fijó una caución económica de $20,000. Mientras que para Valdivieso Ávila la cantidad a pagar es de $5,000.

El juez dio un plazo hasta el martes a los imputados para que cancelen el monto fijado para poder enfrentar en libertad el proceso.

Según la víctima del caso, los propietarios de la constructora no se hicieron presentes a la audiencia inicial celebrada esta mañana por estar fuera del país. No obstante serán informados por su abogado defensor.

La constructora es señalada por una familia de vender una casa en mal estado a un alto precio en la zona de Metrópoli San Gabriel.

Por este mismo hecho, el juzgado Segundo de Sentencia de San Salvador está conociendo el caso por los daños a los bienes causados a la familia.

Comentarios