• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:51

Judiciales - NIÑA DE 11 AÑOS

Hombre raptó y llevó a la casa de su abuela a una menor de 11 años para violarla

La niña fue privada de libertad el pasado 14 de marzo de este 2018. La abuela del sujeto también amenazaba a la víctima.

 

Imagen referencia.
Imagen referencia.
Hombre raptó y llevó a la casa de su abuela a una menor de 11 años para violarla

Un hombre es acusado de privar de libertad y violar a una niña de 11 años de edad, cuando el sujeto la llevó a casa de su abuela donde la agredió sexualmente. 

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo de este 2018 cuando el hombre privó de libertad a la menor y se la llevó a casa de abuela, identificada como Luisa Cruz.

El hombre ha sido identificado como Jorge Antonio Salinas Arévalo, quien ya estando en la casa de su abuela pasó abusando y violando a la víctima bajo el conocimiento de la anciana.

La afectada recibía amenazas de que si llegaba a huir la mandarían a matar con un pandillero, por lo que la niña no intentaba escapar.

Tras la denuncia interpuesta, el hombre fue capturado y llevado a las bartolinas de la Subdelegación Centro de la ciudad de Santa Ana, indicó la Unidad de Delitos relativos a la Niñez Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto, además, fue intimado en la celda debido a que se le atribuyeron los delitos de violación y agresión sexual cometidos en contra de la menor de edad.

Comentarios