• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:15

Judiciales - EL CASO FUE EN EN APOPA

Esposa de empresario lo denuncia por tener marihuana y es condenado a seis años de prisión

El sujeto era un empresario de telecomunicaciones que opera en el municipio de  Apopa y que brinda cobertura en los municipios de la zona Norte de San Salvador.

Dui
Dui
Esposa de empresario lo denuncia por tener marihuana y es condenado a seis años de prisión

El propietario de la empresa de cable  “Universal”, Juan Carlos Espinoza, fue condenado hoy a seis años de prisión, luego de que su propia esposa lo denunciara ante la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de tenencia con fines de tráfico de drogas.

El imputado era un empresario de telecomunicaciones que opera en el municipio de  Apopa y que brinda cobertura en los municipios de la zona Norte de San Salvador.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto ocultaba en el cuarto de pesas de su vivienda, ubicada en Apopa, marihuana y también en una caja fuerte. Además, en el momento en que se ejecutó un registro, las autoridades encontraron dinero y unas joyas.

El sujeto de 38 años de edad fue denunciado por su cónyuge el 25 de junio de 2016, fecha en donde fueron descubiertos 1,814.1 gramos de droga, mismo que estaría valorado en más de 2 mil dólares.

droga

 

Comentarios