• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:23

Judiciales - FUE CONDENADO A 26 AÑOS DE PRISIÓN

Esperaba que su hijastra de 7 años se durmiera para pasarla a su cama y violarla

El hombre aprovechó que a la madre de la menor le cambiaron el turno en su trabajo para cometer los hechos contra su hijastra.

Esperaba que su hijastra de 7 años se durmiera para pasarla a su cama y violarla

Un hombre fue encontrado culpable de violar a su hijastra de siete años en repetidas ocasiones cuando la madre de esta se iba a trabajar por las noches. El sujeto esperaba que la menor se durmiera para pasarla a su cama y violarla.

Según información fiscal, los hechos iniciaron en junio de 2016, cuando a la madre de la menor le cambiaron el horario de trabajo y la pasaron para la noche. Entonces la menor quedaba bajo el cuidado del imputado, quien solo fue identificado como Rafael N. por protección de la víctima.

El testimonio que la víctima rindió en cámara Gesell, que fue escuchado en el juicio en contra del sujeto, reveló  que  el hombre esperaba a que ella se durmiera y luego la pasaba a su cama para que durmieran juntos para abusarla a diario.

Luego, el sujeto amenazaba a la menor con mandarla a la cárcel o con matarla si le contaba a su madre. Así el sujeto sometió a la menor en varias ocasiones.

La situación fue descubierta hasta que una amiga de la víctima le confesó que su padre la había tocado y la menor lo contó a su mamá. Ese hecho le dio paso a la madre para cuestionarla sobre el tema y la menor terminó contándole que su padrastro la tocaba y abusaba sexualmente de ella por las noches.

La madre de la menor puso la denuncia y se inició un proceso judicial en contra del sujeto. El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador ventiló el juicio contra el hombre y lo encontró culpable. Le impuso una pena de 26 años y ocho meses de prisión, además le ordenó pagar $1,000 en concepto de responsabilidad civil.

 

OTRAS NOTICIAS QUE DEBE LEER

Comentarios