• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:34

Judiciales - POR SITRAMSS

Empresario busero Genaro Ramírez y viceministro Nelson García se ven las caras en tribunales por supuesta difamación

Nelson García demandó a Genaro Ramírez por supuesta difamación por el tema del Sitramss; como compensación, el funcionario pide $50,000

Empresario busero Genaro Ramírez y viceministro Nelson García se ven las caras en tribunales por supuesta difamación

Luego de haber sido acusado por el delito de calumnia y difamación en perjuicio del viceministro de Transporte, Nelson Napoleón García, el Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador concluyó la audiencia de aportación de pruebas en contra del empresario de buses Genaro Ramírez.

En la audiencia desarrollada el jueves, los abogados, tantos defensores como los representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), presentaron las pruebas para la vista pública, mismas que el juez evaluará para ver cuáles admitirá en el proceso.

La resolución será dada a conocer el viernes 8 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, según indicó el tribunal.

De acuerdo al desarrollo de la audiencia, entre las evidencias ofertadas por la parte acusadora se encuentran pruebas documentales y testimoniales con las que buscan comprobar los hechos.

En septiembre de este año, García acusó a Ramírez por calumniar y difamar en diferentes medios de comunicación a su persona por el tema del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

Debido a que García considera haber sido dañado moralmente, ha solicitado una indemnización en concepto de responsabilidad una indemnización de 50 mil dólares.

Comentarios