• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 03:30

Judiciales - TRIBUNALES

Fiscalía apela decisión de enviar al “Gordo” Max y tres más a su casa mientras los juzgan por pagar a jovencitas por sexo

La apelación busca que los cuatro imputados regresen a prisión.

Fiscalía apela decisión de enviar al “Gordo” Max y tres más a su casa mientras los juzgan por pagar a jovencitas por sexo

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará la tarde del martes una apelación para intentar que cuatro imputados por pagar para tener sexo con menores vuelvan a prisión. En el caso están implicados el expresentador de TV Maximiliano González, conocido como "Gordo" Max, y el financista de ARENA Ernesto Regalado O'Sullivan.

El 29 de septiembre, el juez Octavo de Instrucción concedió arresto domiciliar contra todos los imputados, quienes debieron pagar entre $25,000 y $300,000 en concepto de fianza.

Además de los mencionados, en este caso son juzgados Salvador Enrique García y Luis Alonso Marroquín, todos por el delito de pagar para mantener relaciones sexuales con menores de edad. Los cuatro fueron enviados a juicio, pero siguen el proceso en libertad.

Al momento de tomar la decisión de enviarlos a sus casas, el juez ordenó el pago de una fianza, además de tener que llegar a firmar a los tribunales y no poder acercarse a la víctima.

Comentarios