• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 23:29

Judiciales - SEGÚN FISCALÍA

Fiscalía presenta requerimiento en contra de Ronald Urbina por asesinato de Jocelyn Abarca

El juzgado 11o de Paz de San Salvador será el encargado de recibir la documentación para fijar audiencia inicial en contra del impútado.

Fiscalía presenta requerimiento en contra de Ronald Urbina por asesinato de Jocelyn Abarca

Elementos de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, de la Fiscalía General de la República (FGR), presentaron, la tarde de este viernes, la acusación en contra de Ronal Atilio Urbina, quien es acusado del delito de feminicidio agravado cometido en perjuicio de su compañera de vida, Jocelyn Abarca.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, el documento fue entregado en el Juzgado 11° de Paz de San Salvador, misma institución que celebrará la audiencia inicial.

Urbina es acusado de asesinar a Abarca, la mujer con la que compartió 10 años de vida y a la que terminó mutilando.

Las investigaciones señalan que Urbina atacó con un arma blanca a su compañera de vida a quien escondió de su familia por varios días. Incluso el hombre se hizo pasar por ella en WhatsApp.

El hombre habría mutilado a Abarca y en el carro de la víctima se dirigió a diferentes puntos de San Salvador para dejar abandonadas las partes del cuerpo.

En su defensa el hombre ha solicitado que se investigue a un hombre de nombre Luis Bonilla, ya que este también sostenía una relación con la víctima.

Ronald Atilio

Comentarios