• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 07:40

Judiciales - PROCESO JUDICIAL

Hombre que presuntamente acuchilló 56 veces a su prometida es enviado a prisión

Tanto Héctor Otero Turcios y Ángel de Jesús Henriquez Monge deberán guardar prisión mientras se desarrollan las investigaciones por el feminicidio de Graciela Eugenia Chávez.

Hombre que presuntamente acuchilló 56 veces a su prometida es enviado a prisión

Héctor Otero Turcios y su hermano de Crianza Ángel de Jesús Henríquez Monge fueron enviados a prisión por el caso del asesinato de Graciela Ramírez, quien murió tras ser atacada con 56 acuchilladas. 

El juez del tribunal 2º de Paz de Mejicanos determinó que hay suficientes indicios para que el caso pase a la etapa de Instrucción. Además ordenó que los dos imputados guarden prisión.

Datos de medicina legal arrojaron que fueron 56 puñaladas las que recibió la mujer de mano del hombre con el que estaba a punto de contraer matrimonio. 

Según la investigación, Otero y Ramírez se encontraron en horas de la noche del 12 de febrero y se dirigieron a un bar de la zona para departir bebidas alcohólicas, algo que provocó una discusión entre ambos.

La Fiscalía ha señalado que la discusión se prolongó hasta la zona cercana de la casa de ambos en la Residencial Jardines de Zacamil, lugar en el que la comenzó a golpear, esto al parecer por la forma en la que la mujer decidió cortar la relación.

Luego de propinarle una serie de golpes, el hombre tiró a Ramírez sobre una plancha de cemento en la acera de la casa, en la que comenzó a causarle heridas con un cuchillo que tenía en su poder y con el que la siguió hasta la zona en la que fue encontrado su cuerpo.

Otero fue capturado cuando ingresaba al país dese Guatemala el pasado 9 de mayo. A su hermano lo capturaron en su lugar de trabajo en San Salvador el mismo día. 

Comentarios