• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:26

Judiciales - SEGÚN FISCAL GENERAL

Investigación confirma que no hubo rapto violento de joven desaparecida en playa de San Diego

El jefe del Ministerio Público señaló que la investigación del caso ha finalizado y en los próximos días van a presentar los resultados.

Investigación confirma que no hubo rapto violento de joven desaparecida en playa de San Diego

La joven Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, de 15 años, no fue raptada ni hubo violencia en su desaparición, lo que confirmaría la hipótesis que se escapó de su familia por problemas que habría tenido con su padre.

La información fue confirmada por el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, quien se comprometió a presentar los resultados de la investigación en los próximos días.

Meléndez adelantó que los resultados de esta señalan que "no hubo un rapto violento en este caso", al mismo tiempo alegó que no puede dar mayores detalles sobre esto.

El jefe del Ministerio Público también recomendó a los padres de familia estar al pendiente de las actividades que realizan sus hijos, ya que recordó que "hay un problema fuerte de delincuencia a nivel de jóvenes".

"Quiero hacer un llamado a los padres de familia, que cuiden a sus hijos, que los protejan y que supervisen qué andan haciendo sus hijos", insistió el funcionario quien ejemplifico el tema con casos en los que los padres son engañados por sus hijos.

"Nos topamos con un caso de un joven que fue asesinado que decía que iba al gimnasio y al verificar descubrimos que no estaba inscrito en ningún gimnasio y que ese tiempo lo utilizaba para reunirse con pandilleros", señaló Meléndez.

Reacción del Padre

Por su parte don Óscar Rivas, padre de Kathia manifestó que "No teníamos problemas, talvez fueron otras cosas las que habrán sido por la que se fue pero no por eso".

Fue tajante al decir que los medios de comunicación estaban diciendo "basura" con respecto al extravío de su hija.

"No me han confirmado nada y ahorita voy a la Fiscalía de Zaragoza para ver que me dicen", sostuvo don Óscar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios